SOBRE NOSOTROS - ROBMARIEL AUTO IMPORT, SRL

Robmariel Auto Import surge a finales del 2011 cuando se nos presenta una oportunidad de un local comercial y poder comercializar nuestros vehículos de una manera formal y directa con los clientes, excluyendo nuestra red de revendedores. Esta idea se fue desarrollando hasta que en Febrero del 2012 se concretizó y en ese mismo año abrió sus puertas al mercado regional en la Avenida Carretera de Mendoza de esta ciudad de Santo Domingo.

Para ese entonces nos decicabamos a revender unidades compradas a través de asociados de negocios, hasta que seguimos creciendo y formalizamos nuestros acuerdos internacionales y comenzamos a exportar nuestros vehículos. Como resultado de estas nuevas instalaciones crecimos de forma sustancial en el mercado de vehículos usados importados, donde hemos mantenido nuestra credibilidad con el público en general.

Gracias al respaldo y la confianza depositada por sus clientes Robmariel Auto Import sigue creciendo y adaptándose a los cambios económicos, reglas y pautas de la Asociación de Dealer a la cual pertenecemos. Hemos sido una empresa innovadora, actualizada que cree y confía en nuestro país y que sustenta todos sus logros en el trabajo, calidad y la garantía de sus vehículos que ofrece, excelentes precios de venta en el mercado local. 

FILOSOFÍA

Somos una empresa dedicada a la venta y compra de vehículos nuevos y usados a través de un servicio eficiente y personalizado a todos nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líder en el mercado mediante la innovación, la confiabilidad y la transparencia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Satisfacer al más alto nivel, las expectativas de nuestros clientes y socios comerciales, ofreciéndole vehículos en buen estado con precios competitivos y un servicio de excelencia, con un personal altamente comprometido con los objetivos y valores de la empresa.

VALORES

  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Satisfacción
  • Trabajo en Equipo